Tuesday, October 17, 2006

MARIHUANA


El equipo que comanda Pedro Erquicia propone a su fiel audiencia 7 nuevos documentales realizados por el equipo del programa, que podrán verse a partir del próximo miércoles, a partir de las 23:15 horas. Estos reportajes son más caros que los de producción externa, que pueden costar alrededor de 1 millón y medio de pesetas, pero se rentabilizan mejor, al poderse emitir en varias ocasiones y en todos los soportes de RTVE.Territorio íntimo es un documental que analiza los avances sobre los hábitos sexuales de los españoles; Marihuana, la hierba de la discordia, lo hace sobre los perjuicios y beneficios del consumo de dicha sustancia; Convivir en la diferencia habla del mestizaje entre magrebíes y españoles; Gran Sol: al final de la marea cuenta la decadencia de la pesca artesanal; Vivir en singular muestra la realidad que supone el aumento de personas que permanecen solteras; Somos lo que comemos es un reportaje que cuestiona los avances científicos en la alimentación; y Donde habita el olvido muestra cómo y por qué algunos pueblos se quedan prácticamente deshabitados. A partir del 3 de julio, Documentos TV volverá a emitir algunos de los reportajes que más impacto han creado y más audiencia han obtenido. La reposición arranca con 3 programas dedicados al 11 de septiembre: Guerreros de Alá, Las raíces del odio y Vuelo 93. Sin embargo, el reportaje que más audiencia ha obtenido en la historia del programa, titulado La linea salvaje, se emitió hace tres o cuatro años, recuerda Erquicia, y no será emitido de nuevo este verano.El programa de La 2 de TVE acaba de cumplir 16 temporadas en antena, siendo una de las pocas pegas "los continuos cambios en el día de emisión del programa y, sobre todo, la falta de hábito en la emisión de los programas, ya que un resumen liguero es motivo para suspender, sin previo aviso, el programa, lo que produce un profundo desconcierto y despiste en los espectadores", comentó Erquicia. Todos los documentales que se producen en el programa y que se han mostrado en el último Mercado Internacional de Programas de Televisión (MIPTV) celebrado en Cannes (Francia), han tenido una excelente acogida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home